El servicio de transporte público mantendrá los mismos horarios para no afectar a la ciudadanía en este periodo navideño y de año nuevo.
Aunque suele reducirse el número de usuarios toda vez que muchos salen de la ciudad.
Así lo aseguró Nayeli Molina, directora de Transporte Municipal de Solidaridad, quien destacó que las tarifas se tienen que mantener igual. Es decir, no podrán incrementar en días como el 25 de diciembre y el primero de enero como ha sucedido en años anteriores. Por lo que pueden reportar a los operadores en caso de no respetar las tarifas establecidas.
Señaló que entre las dos empresas que ofrecen el servicio, en este caso TUCSA y los colectivos del sindicato de taxistas «Lázaro Cárdenas del Río», son alrededor de 400 unidades. Mientras que de transporte de personal se tienen registradas 550 unidades.
La funcionaria enfatizó que en caso de un cobro que no sea el correcto, o cualquier otra denuncia, se puede reportar a la dirección digital mejorandoando.dtp@gobiernodesolidaridad.gob.mx; o al número telefónico 9848773050 extensión 10658, en el que se atenderán sus quejas, ya que la dirección operará con normalidad.