David Eatock decidió convertirse en el papá del año y para lograrlo, cumplió el sueño de su pequeña hija y se disfrazó junto con ella de princesa para salir a pasear juntos por la calle de su vecindario.
El hombre y su pareja, Jo Eatock, estuvieron por 11 años intentando convertirse en padres, cuando por fin lo lograron, él se puso tan feliz que se comprometió a cumplir cualquier cosa que su hija quisiera, y el momento de cumplir su promesa llegó.
Papá se disfraza de princesa con su hija
Tras 9 intentos de fertilización in vitro, Jo por fin logró quedar embarazada de una pequeña niña a la que llamaron Indie, una bebecita que tras enterarse de la promesa de su padre, no dudo en hacérsela cumplir.
Fue así como a la edad de cinco años, Indie le pidió a su papá disfrazarse de princesa y salir a la calle a pasear a sus mascotas junto con ella.
Por supuesto que David no podía negarse, así que le dijo adiós a la pena y se puso un bello vestido azul con mangas enormes, que por supuesto le quedaba de más entallado, ya que se desempeña como entrenador personal. Mientras que Indie usó un vestido similar, pero de su talla.
(Con información de Plumas Atómicas)