Los adultos tenemos demasiado que aprender de los pequeñines, quienes tienen una bondad natural.
Esta es la historia de un pequeño de Argentina que donó sus ahorros e inició una colecta en redes para comprarle unos lentes nuevos a su mejor amigo.
El pequeño, de nombre Joaquín, notó que los anteojos de su amigo José estaban rotos y amarrados con un alambre, debido a esta situación ideo un plan para darle una agradable sorpresa a José.
Joaquín supo que la madre de José lamentablemente había perdido su trabjo, por lo que la compra de unos nuevos lentes no era posible, así que decidió donarle sus ahorros.
Sin embargo, el dinero con el que contaba este gran amigo no era suficiente, ya que el valor de unos nuevos lentes era mpas alto, así que busco una solución.
Con la ayuda de su mamá, el pequeño Joaquín grabó un video para Twitter, pidiendo ayuda a la comunidad internauta para juntar los fondos necesarios para costear los lentes de su de Josué.
“Mi compañero de quinto grado, está necesitando anteojos nuevos. Él tiene un problema en la vista y necesita hacerse unos nuevos”
Me ayudan a compartir? Mi hijo Joaquín está juntando unos pesos para ayudar a su compañero Josué que necesita anteojos nuevos! Estaba ahorrando para ir a ver a Los Pumas a San Juan en Agosto pero prefiere usar sus ahorros en los lentes para su compañero! Twitter haz tu magia! pic.twitter.com/9umA0iu05p
— Viajo con 3 Sabandijas 🇦🇷🇧🇷🇦🇷 (@gabitocordobes) April 30, 2022
“Los que usa están rotos hace mucho tiempo y los tiene atados con alambre porque lamentablemente su mamá no puede comprarlos ya que está sin trabajo”, fue el argumento.
Finalmente, la meta se cumplió y Josué ya tiene lentes nuevos para continuar sus estudios. Debido al éxito, ahora su amigo busca fondos para operarle la vista, solucionando el problema para siempre.
Tambipen lee: VIDEO: Maestra cachetea a sus alumnas para detener pelea