Una mamá cumplió el último deseo de su hijo fallecido: asistir al concierto que la banda alemana Rammstein ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México (CDMX).
La imagen que se robó el corazón de usuarios, se compartió en redes sociales. El gesto de la mujer, generó diversas reacciones, sobre todo sentimentales.
De hecho, la mamá acudió al concierto de Rammstein portando una playera con un mensaje dedicado a su hijo en que exponía que el deseo fue cumplido.
“Hijo, no te alcanzo la vida para estar hoy aquí”, se leía.
Usuarios en redes felicitaron a la mamá por su acción. Es más, aprovecharon para contar sus historias en que dedicaron eventos a personas que partieron de este mundo.
“Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad”, fue la frase escrita en la playera.
En ese sentido, otras personas que sufrieron la pérdida de un familiar le externaron palabras de aliento. Es más, le aseguraron que su hijo escuchó el recital.
“Se me salieron las lágrimas. Las mamás son únicas”, escribió una usuaria.
En otro testimonio, se relató que un fanático de Rammstein adquirió su boleto cuando la banda anunció la gira. Sin embargo, ya no pudo verlos porque falleció por COVID-19.
” Fui al concierto del sábado y fue difícil estar ahí, pensé mucho en él, y lo que me asombra de leer la playera de la señora es que yo pensé casi lo mismo: veré, oiré y gritaré por ti, hermano, porque tú ya no pudiste estar aquí”, se escribió en Facebook.
Entre muchas experiencias similares, un usuario prometió que vería al músico Roger Waters. Lo anterior, porque a su papá fallecido le fascinaba: “Mi viejo estaba tan emocionado de verlo”.
(Con información de Plumas Atómicas)