La Sinfónica de Playa del Carmen con sus 15 integrantes buscan el apoyo de aquellos interesados que puedan llevar el tema administrativo. Es decir, planear los conciertos, entradas, fechas y de más, debido a que por el momento los mismos integrantes han tenido que hacerlo. Lo que provoca atrasos en sus ensayos, comentó Jean Francois Renaud, director de la Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen.


Señaló que el proyecto está integrado por varios músicos de distintas partes de la República. Por lo que la intensión es poder llevar a cabo un gran concierto por lo menos una vez al mes y no una vez al año. Ya que algunos de los integrantes tienen que buscar trabajo en los hoteles para poder solventar su economía.


En ese sentido, explicó que lo que también buscan es que los empresarios se sumen y quieran apoyarlos con algún patrocinio, tal como es el caso de la Sinfónica de Cancún. Sin embargo, en Playa del Carmen aún no se han visto tan involucrados en conservar un ícono de este sector cultural.


Jean Francois dijo que, una vez conformada toda la estructura en cuestión administrativa, podrán llegar a más personas.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.