Raziel López Salazar, fiscal general del Estado, afirmó que el atentado que sufrió el yerno de Jorge Portilla Mánica, pre candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tulum, no se trató de un tema político, pese a que las investigaciones sobre dos líneas de investigación no han concluido.

“Ya tenemos la carpeta de investigación, tenemos dos líneas de investigación, concretamente. Una es de robo y otra de un posible secuestro. No tiene nada que ver con cuestiones políticas, es un asunto completamente delincuencial”, dijo en conferencia de prensa este lunes.

El fiscal dijo que se investiga ese tema con un grupo especial, aunque lo indagado no es concluyente aún: “pronto lo vamos a resolver”.

Jorge Portilla expresó el pasado viernes al dar a conocer el atentado que sufrió su familiar, que había un “grupo político” que ha estado atacándolo en diferentes frentes, y aunque no lo culpó directamente por los balazos que recibió su yerno dio a entender que ese grupo fue quien perpetró ese ataque.

En la conferencia de prensa de este lunes, la secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Cristina Torres Gómez, les solicitó a todos quienes participarán en el proceso electoral que se concentren en las elecciones.

“Hago un llamado a la seriedad de todas las personas que pretenden un puesto de elección, a que se concentren en esos temas y que los temas policiacos o de seguridad se los dejen a las autoridades correspondientes”, declaró.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.