El famoso Servicio de Tricitaxis que se ubica en la avenida Juárez ha disminuido en el último año, debido a las diferentes ramas de transporte a los que los turistas prefieren. Estos trasladan a los viajeros a diferentes puntos del Centro de la ciudad como lo son sus hoteles o condominios donde se hospedan.
Las tarifas que utilizan van desde los 60 pesos hasta los 250 por tiempo, si es que prefieren un paseo por la Quinta Avenida.
Jesús Torres González, Suplente del Secretario General de los Tricitaxis, señaló que pensaban que habría más afluencia en éstas vacaciones; sin embargo, ha sido poca la gente que ha requerido el servicio, a pesar de que ya se observa el flujo de los turistas arribando a las terminales camioneras y marítimas.
Indicó que de las 8 a las 10 horas que ofrecen el servicio llegan a realizar entre 6 a 8 viajes. Enfatizó que a comparación de los años anteriores éste año ha sido el más bajo, incluso en pandemia no se habían mostrado esos números.
Añadió que en las fechas de noche buena y año nuevo empieza a notarse más y se mantiene hasta abril, donde los números se normalizan hasta julio y agosto que llega de nuevo la temporada alta y terminar con septiembre y octubre que hay muy poco turismo.