Aún existen algunas personas que continúan llevando a sus animales de compañía a los demás balnearios públicos. A pesar de que ya se cuenta con una playa exclusiva para mascotas en el municipio de Solidaridad. No obstante, se les llama la atención por parte del equipo de guardavidas y estos responden de manera grosera y agresiva.


Lo anterior, luego de que una persona que acudió este domingo a la playa de la calle 38, antes conocida como Shangri-la, en el que ingresó al mar con su pequeña mascota. Tras el llamado de atención de los guardavidas, reaccionó de manera altanera por lo que solicitaron el apoyo de seguridad ciudadana para retirarlo. Sin embargo, este puso resistencia y agredió a los oficiales.


De acuerdo con Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que se tuvo que llevar a esta persona detenida, con todo y su mascota.


Tassinari González recordó que en cada acceso a los balnearios públicos hay un letrero en el que se advierte la prohibición para ingresar con mascotas. Por lo que ya queda en la ciudadanía hacer caso de estas disposiciones. Es por ello, la insistencia de que se cuenta con una playa especial para los animales de compañía como lo es la Playa 72 ubicada al final de la avenida Luis Donaldo Colosio. Misma que se le recomendó a la persona detenida antes de que se volviera violenta.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.