La ciudad de Playa del Carmen volverá a experimentar bajas temperaturas durante esta temporada invernal, en el que se espera llegar a los 17 grados centígrados y como mínima a 10. Lo que representa un cambio brusco del clima en comparación a los meses anteriores que fueron de calor extremo.


Indicó que la temporada invernal ya entro a las costas de Solidaridad con la llegada de los frentes fríos que han traído aguas consigo. En el que el número 11 actualmente se encuentra al norte y centro del país y se espera que se traslade al sur de México llegando hasta la península de Yucatán.


Recordó que se pronostica uno de los inviernos más crudos que ha experimentado el destino en los últimos años. Por los 10 grados que se esperan como mínimo y las constantes de 17 a 18 grados con una duración hasta el mes de febrero.


Morales Ocaña lanzó un exhorto a la ciudadanía a mantenerse abrigados durante las mañanas y noches para evitar resfriados por las bajas temperaturas. Así como evitar problemas respiratorios que se dan durante esta época invernal.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.