Se espera que para la temporada de Semana Santa alcanzar corridas hasta del 75 por ciento. Derivado de la promoción turística de las autoridades municipales, aunado al incremento de vuelos y las promociones internas de la terminal de autobuses. Así lo informó María de Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO Riviera Maya.


Detalló que actualmente manejan cifras del 65 al 70 por ciento, por lo que prevén que para este periodo vacacional incremente un 5 por ciento en las corridas. No obstante, señaló que aún manejan asientos vacíos, mismos que se estarán ocupando en las próximas semanas al poder llenar los camiones.


En ese sentido, comentó que tendrán que reforzar las salidas y operaciones en general al inicio de las vacaciones y hasta su término. Es decir, dos semanas que presentarán movilidad tanto de los ciudadanos locales que regresan a sus lugares de origen como de los turistas que planean vacacionar en Playa del Carmen.


Jiménez Rojo añadió que han tenido un buen inicio de año, sin embargo, los primeros días de febrero tuvieron poca afluencia hasta que llegó el Carnaval de Playa del Carmen y Mérida. Toda vez que entre ambos se desplazaban a estos destinos, mientras que en estas fechas se mantienen estables en cuanto a números de pasajeros.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.