Se consolida “Rodando por Solidaridad”, un programa que busca incentivar la reactivación física. La administración de la presidenta Lili Campos dio el apoyo necesario para la segunda edición “Rodando por Solidaridad”. Participaron más de 200 personas en bicicleta, patines, y sillas de ruedas, a lo largo de un kilómetro.
El síndico municipal Adrián Pérez Vera, promotor de esa iniciativa recreativa, sin costo ni registro alguno, aseguró que con el apoyo de la presidenta Lili Campos, de seguridad pública y tránsito, los participantes de todas las edades cuentan con calles seguras, cerradas a la circulación vial en el circuito entre la plaza cívica 28 de julio, avenida 20 hasta la Constituyente y, de allí, a la 40 avenida.
Afirmó que las «Rodada por Solidaridad» continuarán llevándose a cabo el primer domingo de cada mes, desde las 8 a las 12 horas, con tres puntos de hidratación, pudiéndose incorporar en cualquier momento. La intención es realizarla en un futuro cada fin de semana, como en otras partes del país, en la cual conviven familias, amigos, compañeros.
En esta segunda rodada, participaron regidores, funcionarios públicos, integrantes del sindicato de tricicleros, del equipo de basquetbol en sillas de ruedas, patinadores, entre otros.