La influencer y esposa del futbolista Andrés Guardado, Sandra de la Vega fue severamente criticada y señalada de clasista y racista luego de que varias fotografías de ella junto a la niñera de sus hijos en el Mundial de Qatar se hicieran virales en redes sociales.

En las fotos se puede ver a Sandra junto a Máximo y Catalina, sus dos hijos, así como a Luciana Ramírez trabajadora doméstica y encargada del cuidado de los pequeños de la familia, juntos afuera del estadio donde se llevó a cabo el primer partido de la Selección Mexicana.

Sandra de la Vega causa polémica en redes sociales

Como era de esperarse la publicación de la esposa de Guardado causo polémica en redes sociales y dividió opiniones, pues internautas la acusaron de clasista y de ser una “whitexican”.

“Sandra de la Vega se llevó a la doñita para que le cargue a la niña mientras ella graba”, “La whitexican. Qué humildad”, “Mira Mari, este año no podemos pagarte el Seguro Social pero vamos a llevarte al mundial, qué te parece?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de la esposa del futbolista.

Por otro lado seguidores de Andrés Guardado aseguraron que no era raro que su niñera estuviera con ellos en el Mundial de Qatar, pues “siempre los acompaña en todos sus viajes”.

Estas publicaciones dieron pie a un debate entre los internautas sobre qué se consideraba “clasista” y hasta “racista”. De acuerdo con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el clasismo es “una actitud de desprecio hacia individuos de clases sociales inferiores”. 

Sin embargo, Luciana Ramírez niñera y empleada de la familia Guardado de la Vega a través de redes sociales comparte con orgullo la dedicación que pone al cuidar a los pequeños de la pareja, así como el trato que recibe por parte de la familia quienes se puede observar la consideran una integrante importante dentro de su circulo familiar.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.