El gobernador de Nuevo León, Samuel García, pedirá al empresario y dueño de Tesla, Elon Musk, que apadrine a Mariel, su hija recién nacida.
Y es que el mandatario está tan emocionado por el nacimiento que invadió sus historias de Instagram con imágenes y mensajes relacionados con su heredera.
Fue este miércoles cuando Samuel García destacó en la red social dos eventos que marcaron su vida: la llegada de Mariel y las negociaciones exitosas con Elon Musk.
En sus historias de Instagram el gobernador posteó fotografías de su recién nacida, mismas que mezcló con notas que destacaban la llegada de Tesla a Nuevo León.
Luego Samuel García grabó un mensaje para explicar que debido al parecido de su hija con él, le hubiera gustado nombrarla Samuel o Samanta, “algo con Sam”.
En el siguiente clip dijo que ya agregó dos fotografías a su vitrina en Palacio de Gobierno: la ecografía de Mariel y una imagen de él con Elon Musk.
Aprovechó el tema para anunciar a los ciudadanos de Nuevo León que pedirá al dueño de Tesla que sea el padrino de bautizo de su pequeña hija.
“A ver si acepta”, agregó.
(Con información de Plumas Atómicas)