El ahora expárroco cumple arresto domiciliaro

Italia. – Francesco Spagnesi, un sacerdote italiano, fue aprehendido luego que se comprabara que usaba el dinero de la iglesia en fiestas, droga y sexo.

De acuerdo con medios locales, el sacerdote de 40 años fue arrestado por la policía por tráfico de drogas en Florencia, Italia. Presuntamente, el cura organizaba orgías junto con su pareja, Alessio Regina.

 En las supuestas bacanales participaban doctores, enfermeras, gerentes, empresarios y demás invitados que eran reclutados por el sacerdote vía internet. En las orgías llegaban a participar hasta 200 personas.

Spagnesi trataba que los invitados a las orgías fueran homosexuales, propensos al consumo de drogas. Buscaban personas cada siete días en sitios web de citas sexuales.

El sacerdote retiró 40 mil euros de la cuenta de la curía

El sacerdote fue arrestado el 27 de agosto, cuando agentes policiales investigaron el departameto que Spganesi compartía con su pareja, también de 40 años. Ahí encontraron una droga llamada GBL, también conocida como “droga de violación”, la cual importaban de Holanda. También encontraron rastros de consumo de cocaína.

Para poder comprar las drogas, el sacerdote retiró 40 mil euros de la cuenta de la curia, por lo que también es investigado por el déficit en las cuentas bancarias.

También te puede interesar: NASA advierte que no podría evitarse el impacto de un asteroide

El sacerdote, de acuerdo al reporte de la policía, es un adicto y un traficante de drogas. Una vez descubierto, fue apartado de la iglesia el pasado 1 de septiembre.

El ahora expárroco cumple arresto domiciliaro, en lo que espera que se continúen las investigaciones y el proceso legal en su contra.

Con información de: Plumasatomicas

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.