Ciudad de México.- En redes sociales circula el video de un sacerdote que durante su sermón exhibe a una mujer con sobrepeso haciendo duras críticas por sus hábitos alimenticios.
Como un lenguaje folclórico, el religioso que fue identificado como Alfredo Gallego, describe a la mujer como un dado, porque “lo que media de ancho, lo media de alto” y luego se refiere a las enfermedades que la aquejan.
Los hechos que ocurrieron durante la misa que oficiaba en una iglesia ubicada en el municipio de Chucándiro, Michoacán, fueron captados en video y compartido en varias plataformas digitales.
También te puede interesar: Paquita la del Barrio llama inútil a Bad Bunny
En el sermón el sacerdote quien es conocido como “el padre pistolas” porque suele andar armado, dijo que la mujer se queja de sufrir enfermedades crónico-degenerativas por el sobrepeso, pero que aun así “no deja de tragar pan y coca”.
Frente a los fieles el sacerdote relató la plática que tuvo con la mujer:
«Llega Una pinch@#%$ vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que media de ancho, lo media de alto y me dijo padre tengo artritis, diabetes y estoy cardiaca”.
A lo que respondió:
«Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas”.
Entonces la mujer le refutó que a ella la envenenan con el pan y las cocas.
Fui ahí, donde el padre con el lenguaje que lo característica la fustigó:
«Pues sigue engordando hija de la fregada, hasta que revientes cabr@#%$».
Como era de esperarse la actitud del padre ha generado toda clase de comentarios y el video suma miles de reproducciones.