La Secretaría de Servicios Públicos de Solidaridad vuelve a estar a cargo de las brigadas de bacheo. Esto luego de atender la contingencia emergente que se dio durante el inicio de la administración. Por lo que diariamente en redes sociales informan en que lugar estarán trabajando. Toda vez que ya se han controlado las avenidas principales, quedando con la problemática entre calles.


Así lo dio a conocer Julieta Martín Azueta, titular de dicha dependencia. Quien informó que se han usado 35 toneladas de emulsión para estas brigadas de bacheo, ya que las lluvias, aunado del agua jabonosa que arrojan los ciudadanos, hace que este trabajo sea aún más complicado.


En ese sentido, señaló que actualmente llevan alrededor del 80 por ciento bacheado de todo el municipio. Quedando pendientes las calles de diversas colonias en el que algunas de ellas, como Villamar 2, ya es necesario una repavimentación, debido a que el daño ya es mayor.


Martín Azueta agregó que otra de las colonias que presentan más baches es la Luis Donaldo Colosio. Mismos que presentan dimensiones grandes y profundos, los cuales se han atendido, pues refirió que las brigadas de bacheo las están realizando por colonia diariamente.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.