Los negocios de la Quinta Avenida han estado sobreviviendo gracias a la población local, que busca degustar los platillos de la región. Son estos los que están manteniendo a flote los restaurantes como lo es el Amate 38. Ya que, en esta segunda semana de vacaciones, empieza a subir el número de vacacionistas, sin embargo, no ha sido así comentó, Carlos Alejandro Díaz, Chef del restaurante en mención.


Indicó que, en plenas vacaciones de verano, son pocos los restaurantes de la Quinta Avenida que tienen un cupo total. Ya que sí ha bajado considerablemente el número de los visitantes y comensales que buscan degustar la comida regional, en comparación con el año anterior.


Mencionó que, en cuanto a porcentajes, se puede decir que están 15 por ciento abajo. Lo cual desconoce si se deba al efecto del huracán Beryl, ya que, hasta el día de hoy, las playas para este periodo vacacional, están limpias, y sin presencia de mucho sargazo, como en años anteriores.


Señaló que empezaron con un porcentaje de operatividad bastante bajo, pero es gracias a la clientela local, que han podido mantenerse en el número de las ventas. Lo que los deja entre el 80 al 85 por ciento de la capacidad.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.