Chetumal. – Un joven de 17 años fue reportado como desaparecido en la comunidad de Calderitas, desde el 31 de diciembre se desconoce su paradero.
El padre del menor identificado como Daniel Mauricio Cel Canto, dio avisó a las autoridades a través del número de emergencias 911, ya que teme que el joven haya sido víctima de algún delito.
Según el reporte, el joven de nombre Moisés Aarón Cel Tun, salió de su casa ubicada en la colonia 16 de septiembre entre las calles Acapulco con Coahuila, para festejar la entrada del año nuevo en compañía de sus amigos.
Sin embargo, desde entonces no ha tenido contacto con el menor, además no responde las llamadas, ya que el teléfono celular se encuentra apagado, de ahí que el padre solicita ayuda para dar con su paradero.
Ante ello, las autoridades refirieron que iniciarán un operativo de búsqueda, luego de que el padre interponga la denuncia correspondiente.
Se informó que el menor es de complexión delgada de aproximadamente 40 kilos, mide 1.65, tiene el cabello castaño y llevaba una mochila azul.
También te puede interesar: Adolescente de 13 años es ejecutado en Villas Otoch Paraíso
Cabe indicar, que con este joven suman tres personas que han sido reportadas como desaparecidas.