Luego de ser suspendido por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al difundirse el video sexual que grabó en compañía de la influencer Luna Bella en las instalaciones del STC Metro, Jorge Luis López fue reintegrado a sus funciones como policía.

En información de El Universal, luego de protestar este 11 de julio frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX, Jorge López podrá continuar realizando sus actividades como policía de la capital hasta que se realice la investigación administrativa correspondiente.

El hombre fue atendido por el director de asuntos internos, quien se encargó de informarle que se encuentra en investigación hasta que se lleve a cabo la resolución correspondiente, esto luego de determinar si habrá una sanción derivada de la grabación los videos sexuales en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Por el momento, Jorge López se reintegrará a sus actividades normales como policía en el Grupo Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México hasta que se emita la resolución definitiva.

(Con información de InfoBae)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.