Las actividades de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) han regresado a Playa del Carmen, tras inactividad por motivos internos de la misma cámara, informó José Luis Acosta Quiam, presidente de dicha Cámara.


Subrayó que, desde el primero de febrero iniciaron operaciones en este municipio, el cual ya cuentan con 2 mil afiliados. Por lo que ahora el objetivo es incrementar el número de los mismos y lograr posicionarse entre el empresariado antes de suspender operaciones.


Indicó que, como en Playa del Carmen sigue en crecimiento la industria, han tomado un giro de diversificación. Aunado de que los empresarios buscan a las cámaras para sentirse acobijados, además de recibir los beneficios como los son las capacitaciones y certificaciones que estas brindan.


Acosta Quiam destacó que al reactivar sus funciones pueden ser ese puente entre el empresariado y las autoridades, para que los trámites sean menos enredados y puedan obtener ese apoyo para que estos sean más eficientes.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.