Presentado en el Cabildo de la administración 2014-2016, el Reglamento de Espectáculos y Diversiones será retomado para que finalmente pueda ser aprobado por los integrantes del cuerpo edilicio.
Para el segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, este reglamento busca dar transparencia a los diversos eventos que se organicen por el gobierno en turno mediante la instalación de un Comité de Vigilancia. El cual estaría pendiente de los gastos que se realizan durante un carnaval, por ejemplo, o en las celebraciones a la patrona del pueblo.
En entrevista comentó que ya lo presentó al actual presidente de la Comisión de Eventos y Espectáculos, José Luis Toledo Medina, para que se revise.
El décimo regidor precisamente fue regidor de oposición durante el gobierno de Mauricio Góngora cuando presentó este reglamento que sigue en la congeladora. Por ello insistió en que se deben transparentar los recursos que se usan en las fiestas públicas pues es la máxima de un gobierno, transparentar la información y el gasto público para garantizar que es un gobierno honesto.