Aunque los pequeños hoteles no han registrado muchas reservaciones para esta temporada de vacaciones de Semana Santa, se espera una gran afluencia de turistas tanto nacionales como extranjeros. Toda vez que los números se prevén mejores a comparación del 2024.


De acuerdo con Amanda Degyves Carral, miembro de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen en Relaciones Públicas, dijo que la Riviera Maya es uno de los destinos favoritos para vacacional a nivel nacional. Por lo que para esta temporada alta se espera una gran afluencia de turismo nacional.


En ese sentido, destacó que otro factor que hace atractivo al destino es la reciente inversión que se hizo en cuanto al equipo de seguridad del municipio. Por lo que el beneficio se verá reflejado durante esta temporada vacacional, aunado la atracción de eventos y actividades por parte del gobierno municipal.


Finalmente agregó que aún hay factores que les afectan a los pequeños hoteles y que ahuyentan a los huéspedes, como lo es el ruido de los centros nocturnos que sobre pasan los decibeles permitidos por la ley. Toda vez que estos están fuera de los horarios permitidos.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.