Reducir la brecha de desigualdad social y económica y la diversificación del turismo, es uno de los grandes pendientes y retos para Mara Lezama.

De visita en Solidaridad la candidata de Morena y la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo, dijo que ha detectado en la gente “abismos desigualdad” entre la zona sur y la región norte del estado.

Por esa razón es impostergable buscar otros motores económicos, además del turismo. Consideró que para proponer soluciones y políticas públicas es necesario escuchar el sentir de los ciudadanos.

«Están (los quintanarroenses) ávidos de ese gobierno cercano que los escuche, que los vea a la cara, de ese gobierno que verdaderamente se comprometa, más allá de promesas tenemos que darles soluciones certeras, creo que el pueblo está cansado de promesas incumplidas», apuntó la aspirante.

«Sí hay un cambio verdadero”, añadió, “existe la posibilidad de ese cambio verdadero, de esa transparencia de ese combate a la corrupción frontal, a la impunidad que tanto daño nos ha hecho a las y a los mexicanos y el objetivo es caminar a ras de piso», manifestó Mara Lezama.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.