El octavo regidor y presidente de la Comisión de Turismo, Fernando Muñoz, aseguró que ahora los recursos de la Secretaría de este sector llegarán a las áreas involucradas para un mejor desarrollo en dicho ámbito. Toda vez que ya no se gastarán en temas que no le beneficiaban a la ciudadanía.


Explicó que con todos los proyectos en puerta se asegurará un crecimiento turístico y económico. Aunado que se evitarán los temas de corrupción y extorsión por parte de las mismas autoridades. Pues la recaudación va aumentando mes con mes, un claro ejemplo, la recaudación del mes de noviembre en el que se llegó a la cifra de alrededor de 3 millones, cuando anteriormente se registraban 1 millón de pesos.


En ese sentido, destacó que el recurso ahora sí está llegando a las arcas municipales y no en pagos «por debajo del agua». El sector de los pequeños hoteles ha reconocido que es más fácil su gestión y pagar lo que realmente corresponde, ya que no se va a permitir que los inspectores exijan pagos para no clausurar negocios.


El concejal reiteró que gracias a la recaudación en sus primeros tres meses es que se ha podido destinar los 100 millones de pesos para la Secretaría de Turismo. Por lo que la recaudación podrá llegar en beneficio de la ciudadanía y que este sea visible.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.