José María Morelos, 13 de noviembre de 2021.- Exdelegados salientes del municipio de José María Morelos acorralaron a la expresidenta municipal Sofía Alcocer. Le exigieron el pago pendiente de una quincena por la cantidad de mil quinientos pesos que debió dar a las autoridades de las comunidades.

Los exdelegados salientes de las distintas comunidades se presentaron y reclamaron a Sofía Alcocer, quien es ahora regidora del Ayuntamiento.

«Tú nos debes, yo soy testigo compañeros, tengo 12 años trabajando y es la primera vez que me viene a suceder. Cuando yo salgo y viene otro presidente nunca me habían dicho que no me pagarían”, dijo un representante de los trabajadores.

Afirmó que en una reunión les dijeron que en este mes se iba a resolver todo los pendientes. Pero ni a título personal ha respondido Sofía Alcocer, y tampoco las autoridades actuales.

Los reclamos fueron por diversas personas quienes pidieron a la regidora que esclarezca dónde quedó ese recurso, pues antes de terminar su administración debió de saldar el apoyo a los delegados.

La regidora dijo que tratará de solucionar el problema ya que dejó el recurso a su suplente Lorena Batun Itza. Ella quedó durante el tiempo que la ex presidenta fue internada por COVID 19, al cierre de la administración.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.