Niño recibe premio por recatar perros

Estados Unidos. – Román McConn, de siete años, tiene la misión de salvar perros. El cariñoso niño se enfoca en los animales más viejos y no deseados que están en la lista de ser puestos a dormir en los refugios y los ayuda a encontrar un hogar. Hasta ahora, ha salvado a más de 1.300 perros y 40 gatos no deseados.

Román comenzó a recoger animales cuando tenía cuatro años, con la ayuda de su madre, Sully. Ella grababa al adorable Román jugando con los perros y gatos del refugio mientras habla de cada uno. Luego publicaba el video de ellos en sus redes.

Pasa su tiempo conociendo a cada uno de los animales y luego hacen un video de él jugando y hablando de los perros. Los videos realmente muestran las personalidades del perro. Según Román, hace esto porque “los perros no necesitan estar en un refugio, necesitan hacer cosas”.  

Sully y su madre fundaron Project Freedom Ride, una organización que conecta perros no deseados en Texas y Georgia con familias en el noroeste del Pacífico.

El amor y el compromiso de Román con los animales menos deseados está escrito en su rostro. Según su madre, “se ilumina como un árbol de Navidad” cada vez que se entera de que otro animal ha encontrado su hogar para siempre. Ciertamente es inspirador y es fácil ver por qué fue nombrado Niño del Año por la ASPCA.

“Creo que es muy importante para los perros que conozco que les dé la mejor oportunidad de encontrar el hogar adecuado que necesitan”, dijo Román a InsideEdition.com. “Creo que muchos otros jóvenes deberían estar haciendo lo que yo hago”.

También te puede interesar: Invitan a la “Primera Jornada de Adopción Canina” en Cozumel

¡Esta historia nos calienta el corazón y el alma! Comparte la historia de Román para mostrarle al mundo cómo un alma compasiva puede salvar a tantos perros y gatos no deseados.

Con información de: kachorros.club

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.