Bad Bunny

Ciudad de México. – La preventa de boletos para el concierto de Bad Bunny en México generó gran expectativa en los fans, quienes minutos antes de la liberación de entradas en Ticketmaster, este martes 8 de febrero, ya se encontraban en espera virtual.

Decenas de internautas comentaron en redes sociales que su número de turno parecía imposible de concretarse, pues algunos mostraron cifras en las que más de 300 mil personas les antecedían.

Las quejas en torno a las fallas en la plataforma de Ticketmaster comenzaron a circular, pues usuarios destacaron en sus perfiles de Twitter que pese a avanzar en la fila, la página les había asignado nuevas locaciones de espera.

Además de los fans, los revendedores también se formaron en la fila virtual para adquirir boletos para el concierto y posteriormente venderlos a precios estratosféricos en la página Stubhub, una plataforma en la que se ofrecen entradas para diversos eventos deportivos y de entretenimiento.

Bad Bunny no fue la excepción para el objetivo de los revendedores, cuyas primeras ofertas ya están disponibles en la página.

Si bien los precios de reventa suelen doblar o triplicar el costo original, los precios para eventos top como el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, la Fórmula 1, entre otros espectáculos suelen alcanzar altísimos precios en Stubhub.

De acuerdo con el link de reventa para el evento del ‘Conejo Malo’ el próximo viernes 9 de diciembre a las 20:30 h, el costo por boleto en zona general es de 44 mil 080 pesos, así lo muestra en la ventana principal.

Como acotación, aparece una leyenda en la que se especifica que dicho monto puede pagarse en 12 mensualidades de 5 mil 358 pesos.

También te puede interesar: Lili Estefan tiene un enamorado; Thalía lo descubre

Sin embargo, una vez que el usuario ingresa al link, se despliega otra pestaña que redirecciona a la opción final de compra, donde se muestra el precio neto (sin comisiones).

En este campo se visualiza el mapa de ubicación de las entradas y el monto de 40 mil 799 pesos.

Con información de: elfinanciero

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.