La Productora y directora comercial de Central 16, consideró que el Estado de Quintana Roo tiene todo para ser el destino número uno a nivel mundial. Pues este podría convertirse en una potencia que atraiga los reflectores, cuyo impulso es necesario en coadyuvar entre las autoridades, productores cinematógrafos y sociedad en general.


En ese sentido, señaló que, tras la Cuarta Revolución Tecnológica, las tendencias de agencias de viajes y los mismos viajes individuales han cambiado. Dando un giro en el que ahora son las mismas personas las que eligen a donde viajar por medio del contenido audiovisual, material de redes sociales e incluso en el mismo cine.


Indicó que el sector de turismo genera una considerable buena derrama económica, misma que es generadora de empleos y no únicamente a la rama cinematográfica. Sino que brinda todo tipo de empleos con distintos oficios y profesiones, por lo que reiteró que es necesario que las autoridades sigan dando la importancia necesaria a la entidad.


La productora de pantalla recordó que Quintana Roo tiene el 80 por ciento de turismo de todo el país, por lo que sólo le falta ese empuje audiovisual. Pues comparó un videoclip de un artista muy reconocido a nivel mundial, el cual a los dos días género una importante derrama económica a raíz de dicho video.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.