En marzo de 2021, Elías Navarro se hizo viral en redes sociales luego de un video en el que aparece como cajero de un Oxxo y reacciona de forma cómica cuando un cliente le pide condones, misma que ya estaba planificada con el TikToker Daniel Morales, ganándose el apodo de Niño del Oxxo.

En una entrevista con Gusgri, un youtuber, tocó el tema de hacerse famoso en redes sociales y dio a conocer la reacción de la cadena de tiendas de autoservicio.

“Siempre había grabado contenido para TikTok y la única forma que tenía de grabar videos era en el Oxxo, después de salir me quedaba a grabar TikToks y a él le gustaba quedarse a ayudarme a grabar.

“Entonces, la idea original era que él iba a ser el que compraba los preservativos y yo iba a ser el cajero. El video lo subí a TikTok pero me lo borraron. A raíz de eso cambiaron los papeles en la misma temática: ‘Tú te vas a poner mi uniforme y yo voy a llegar a comprarte preservativos, pero le va a hacer así como que sabes para qué los quiero’, y empezó a hacer caras”, añadió.

Elías también mencionó el momento en el que se dio cuenta que el video ya era tendencia en Internet: “Yo estaba en Sonora, como nací allá estaba con mi hermana, y ahí le mandé mensaje a él: ‘¿Qué pedo? Subieron el video, qué estoy haciendo ahí’. Y ya me dice él (Daniel): ‘Te tienes que venir acá porque piden entrevistas’”.

También comentó que Oxxo ya les prohibió grabar adentro de las tiendas, aunque sí fue ingresar en forma de clientes.

Podemos entrar a comprar, pero ya no grabar. Ya no podemos volver a entrar a grabar a un Oxxo. A raíz del video viral mucha gente empezó preguntarse: ‘¿Cómo es posible que Oxxo tenga un menor de edad trabajando?’, entonces la página de Oxxo subió un comunicado sobre ese tema: ‘El niño que aparece en dicho video no tiene relación laboral con nosotros, es hijo de una de nuestras colaboradoras’. La gente que quedó con la idea de que él trabajaba en Oxxo, pero en realidad solo era para el video”, agregó Daniel Morales.

Mientras que mencionaron que Oxxo les hizo firmar un documento para que ya no graben en sus tiendas, pero tuvieron un contrato con Burger King.

Oxxo nos mandó a llamar, a la mamá de él y a mí, a las oficinas aquí en Tijuana para preguntarnos qué onda con eso y hacernos firmar un contrato de que yo ya no puedo grabar video ni nada con el Oxxo, y a ella le dijeron que no prestara a su hijo para grabar en Oxxo porque eso afectó, la gente creía que ellos tenían a menores de edad”, comentó.

“Después de eso, del comunicado, fue cuando nos contactó Burger King y la gente dijo ‘Lo corrieron del Oxxo pero Burger lo contrató’.

(Con información de Medio Tiempo)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.