El representante legal de la comunidad de los Faisanes, Miguel Ángel Ramírez Lara, comentó que insistirán a las nuevas autoridades municipales continuar con el proyecto de pavimentación. Para que se concreten los 4 kilómetros que faltan, mismos que comunican a las comunidades rurales del norponiente del municipio de Solidaridad.
Destacó que se logró un importante avance con dicha pavimentación en el tramo que va de la carretera federal hasta la comunidad de «Vida y Esperanza». En el que únicamente resta unir la misma con la de «Campesinos Unidos». Lo que haría concluir el tramo de la vialidad y conectará a Cristo Rey con una unión de diversas comunidades y que mejoraría la circulación.
Señaló que buscarán una reunión con las nuevas autoridades municipales, toda vez que estas asuman el cargo. En el que se tendrán que esperar a que se libere la agenda luego de la toma de protesta. Con la intensión de tocar el tema y sean considerarnos para finalizar el proyecto.
Ramírez Lara reconoció el trabajo que se hizo durante las últimas tres administraciones. En el que tuvieron el apoyo en cuestión de seguridad y en esta última la pavimentación de los caminos que conectan sus comunidades.
Por ello esperan que la nueva administración también atienda sus peticiones para llevar el apoyo que necesitan los habitantes.