Representantes de grupos Provida pidieron a la Gobernadora Mara Lezama que vete la despenalización del aborto en Quintana Roo.

“Ella como gobernadora puede ejercer el derecho a veto, porque fue un procedimiento inadecuado, es inconstitucional aprobar una ley secundaria cuando por encima está nuestra Constitución, que en su artículo 13 protege la vida desde la concepción”, indicó Gabriela Santana, representante del movimiento Iniciativa Ciudadana.

La representante dice que la bancada de Morena mintió al asegurar que la despenalización del aborto surgió mediante consensos.

“Hoy estamos aquí levantando la voz por esos niños que merecen nacer, porque son niños en el vientre de una madre en donde están condenándolos a morir”, apuntó.

Eva Fernández, representante del Movimiento Familiar Cristiano, declaró que la próxima semana habría una marcha en contra de la despenalización.

“Nos vamos a reunir el día lunes 31 de octubre, 4:00 de la tarde en el Parque de la Alameda y vamos a marchar, vamos a salir a las calles a levantar la voz y solicitar que esta iniciativa no proceda con la legalidad que ellos quieren”, aseveró.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.