La princesa de Noruega, Marta Luisa, anunció su separación de sus deberes reales para dedicarse de lleno a la práctica de la medicina alternativa junto a su prometido, el autonombrado chamán, Durek Verret

La noticia causó fuerte impacto en su país, pues pese a su separación con la familia real, Marta Luisa continúa ostentando su título por orden directa del rey Harald V, lo que no dejó de causar críticas. 

Desde 2019 cuando anunció su relación con el chamán afroestadounidense, su popularidad cayó y, de acuerdo con encuestas noruegas publicadas en septiembre de este año, la princesa solo contaba con un 13% de la simpatía de los ciudadanos, quienes no la veían como una “digna representante real”.

Princesa se enamora de chamán

La princesa Marta Luisa de Noruega tiene 51 años de edad y es madre de tres hijas de su primer matrimonio con el escritor Ari Behn, de quien se divorció en 2017. Dos años antes de que él se suicidara por una profunda depresión. 

En 2019, luego de que anunciara su relación con Verret, la princesa comenzó a hacer propaganda de tratamientos de medicina alternativa

Incluso, fundó una escuela para que las personas se pudieran conectar directamente con sus ángeles, pues en sus propias palabras mencionó que:

Este tipo de estudios son “un complemento importante para ayudar al sistema médico convencional“, citó la BBC. 

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.