Dos sujetos que circulaban en una motocicleta que resultó ser robada chocaron esta tarde en la Supermanzana 72 de esta ciudad, mientras trataban de huir de una patrulla de la Policía Quintana Roo. Ambos quedaron bajo custodia policiaca.

La motocicleta avanzaba por la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la “Ruta 4”, cuando unos agentes policiacos notaron que no traía placa, por lo que le marcaron el alto.

Este motociclista, en lugar de detenerse, aceleró, internándose por la avenida Torcasitas en sentido contrario, hasta llegar a la avenida Miguel Hidalgo (“Ruta 5”), en donde fue golpeado de costado por un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Uno de los dos sujetos, al parecer el acompañante, logró ponerse de pie, para intentar escapar, pero fue alcanzado por los policías a corta distancia, por lo que fue esposado y subido a la patrulla.

Los agentes regresaron al lugar del accidente, en donde el taxista tenía retenido al otro sospechoso, quien tenía fractura de tibia y peroné.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes se llevaron a este hombre esionado, con custodia policiaca, mientras que el otro fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Al revisar los policías la motocicleta, tipo motocross, descubrieron que tenía reporte de robo.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.