El pre candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Tulum, Jorge Portilla, hizo público un atentado que sufrió su yerno la noche de ayer, un lamentable hecho de violencia que fue usando el las últimas horas por “un grupo político” para desprestigiar el proyecto político que él tiene.
En un video que difundió en sus redes sociales, Portilla Mánica recordó que éste no es el primer ataque que sufren sus colaboradores, pues ya anteriormente dos de ellos fueron víctimas mortales de la violencia que se padece en Tulum.
“En ese contexto de violencia e impunidad que sufren las familias tulumnenses día con día, hago un llamado a las autoridades estatales y federales para que esta vez sí se realice la investigación que el caso amerita y se castigue a los responsables”, dijo, pues en los otros dos casos mortales no se detuvo a nadie, quedando impunes ambos hechos.
Aseguró que su yerno está fuera de peligro, aunque recibió un impacto de bala.
“A mi familia y a mí este suceso nos produce un enorme dolor. He creído que la grandeza de Tulum se sustenta en la paz y en la erradicación de la violencia”, expresó.
Pese a estas vicisitudes, aseguró que mantendrá su proyecto firme para alcanzar la paz en Tulum.