Referí apuñalado

Ciudad de México. – Hace unos días se popularizó la historia de un luchador de nombre “Hannibal” había tomado una púa de hierro para apuñalar en la cabeza a un referí, mandándolo al hospital. Resulta que, tras una investigación, el árbitro aceptó que recibió dinero a cambio de “dejar faltarse al respeto” un poco y que lo lastimaran.

Toda esta escalofriante escena sucedió en un evento de Lucha Libre Profesional de Clase Mundial en Irving, Texas, el sábado, cuando, en un ring de lucha libre, Devon Nicholson, conocido en el mundo de los gladiadores como “Hannibal”, se enfrentaba a “Carlito”, donde después de vencerlo, Devon se fue en contra del referí, clavándole un objeto punzocortante mientras lo tenía sometido.

Después de este escalofriante suceso, la policía tuvo que intervenir, pero se sorprendieron que Lando Deltoro, nombre del árbitro, no quisiera presentar cargos en contra de Hannibal, por lo que se confirmó más adelante que el referí había aceptado dinero por hacerse lastimar.

También te puede interesar: Capturan como se ve un tornado desde adentro; el video se viraliza

“Se suponía que este árbitro fue contratado para sangrar por los cortes de la cuchilla a afeitar. No me dio la indicación de parar. Si me hubiera dicho que estaba lastimado, me habría detenido”, dijo Hannibal.

Con información de: cerocero

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.