Aveces los adornos por el Día de Muertos pueden llegar demasiado lejos, tal es el caso de la ofrenda que se colocó en una de las estaciones del Cablebús en la Ciudad de México (CDMX) donde usuarios reportaron que se habían puesto cuerpos “colgados” y embolsados. Estos se pusieron como parte de los adornos por las próximas festividades; sin embargo, no a todos les pareció gracioso.

Los hechos ocurrieron en la Línea 1 del Cablebús, dentro de la estación Campos Revolución, donde a algún listín le pareció graciosos colocar estos adornos los cuales hacen alusión a una persona muerta embolsada y amarrada de los pies con cadenas, pues a uno hasta le colocaron una peluca para brindarle más “realismo”.

Ponen ofrenda con cuerpos colgados en el Cablebús

Ante el reporte de los usuarios, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que dichos adornos se retiraron de la estación y explicó que esta “ofrenda” no tenía la aprobación de la dirección de Movilidad, así mismo, extendió una disculpa a los usuarios quienes calificaron los hechos como “grotescos” y “de mal gusto”.

“Informamos que esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Ofrecemos una sentida disculpa”, dijo la Secretaría de Movilidad mediante la red social Twitter.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.