Reino Unido.- La corporación policial de Reino Unido, acusó a dos de sus elementos de ignorar las llamadas de auxilio para tener encuentros sexuales en la patrulla.
Los superiores, ya sospechaban del amorío de los dos elementos, por lo que colocaron micrófonos en la patrulla y descubrieron las fantasías eróticas de la pareja.
Los acusados fueron identificados como PS Molly Edwards y PC Richard Paton, ambos pertenecían a la policía de Surrey.
En medios locales, trascendió que los superiores comenzaron a sospechar del amorío, ya que no contestaban las llamadas de auxilio e iniciaron las investigaciones.
Ante ello, pusieron micrófonos en las patrulla y en la grabaciones de audio se escuchó a Paton, de 39 años, gimiendo, justo antes de una llamada a las 4:51 am para pedir ayuda en un robo en la tienda de electricidad Curry’s.
Los oficiales ya habían ignorado una llamada anterior para asistir al Frimley Park Hospital para lidiar con un asalto grave afuera de un club nocturno.
“Es evidente a partir de las transcripciones de lo que ocurrió después de la llamada, que la actividad sexual continuó”, dijo el presidente del panel, John Bassett.
En el informe, detallan la expresión verbal de sus fantasías sexuales, mientras que su actividad sexual “claramente involucró la eliminación de parte de su ropa, besos”.
También te puede interesar: Video: Niñas narran las agresiones de su abuela
Luego de ser expuesto, los agentes dimitieron de la Policía de Surrey ante el tribunal el mes pasado, esto después de probarse cuatro acusaciones de mala conducta.
La acusación contra los policías refiere actividad sexual mientras estaban de servicio en un vehículo policial en un espacio público.
Con información: Plumasatomicas