Los eventos deportivos que se transmitieron en algunos restaurantes en la Quinta Avenida ayudaron a que el sector restaurantero tuviera una mínima ganancia durante la temporada baja. Así lo aseguró Rodolfo Garrido, gerente del restaurante «Muy Salsa».


Explicó que luego de un periodo de baja productividad durante el mes de junio, hubo bastantes comensales por las finales de la Copa América y Eurocopa. Por lo que esperan que estas vacaciones de verano puedan repuntar sus números para así recuperar lo perdido durante estos casi tres meses.


En ese sentido, sostuvo que entre esta tercera semana de junio y todo el mes de agosto, esperan gran afluencia de vacacionistas de origen nacional. Lo que ayudará a respaldar la siguiente temporada baja de los meses de septiembre y octubre. Para iniciar con la temporada invernal en el que llegan turistas extranjeros.


El gerente destacó que han tenido que manejar cuidadosamente sus finanzas, debido a la inflación. Pues la canasta básica ha elevado sus precios. Por ello, es que han mantenido sus precios para no afectar la calidad del producto y costear los insumos para que exista, aunque sea una leve ganancia y no afectar al consumidor.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.