El municipio de Solidaridad presenta únicamente el 15 por ciento de rezago con respecto al pago del impuesto predial. En el que incluso en otros municipios se extiende hasta el 60 por ciento de dicho cobro.


Así lo aseguró Javier Regalado Hendricks, Tesorero del Municipio de la localidad, quien destacó las buenas finanzas que existen. No obstante, este rezago sí representa un monto importante para la recaudación del ayuntamiento. Mismo que no afecta la operatividad, pues se tiene un estimado del presupuesto recaudado para realizar las mismas.


Señaló que el municipio cuenta con el valor de los predios muy elevado, es por ello que la recaudación es buena. Por lo que ahora con los últimos estímulos fiscales que se dieron durante el buen fin, también pudieron generar un buen ingreso a las arcas municipales.
Regalado Hendricks destacó que gracias a los incentivos fiscales que se dan a inicios de año, se cumple el objetivo de lograr la mayor recaudación dentro de los primeros 15 días. Toda vez que la ciudadanía aprovecha los descuentos que se promocionan.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.