Una serpiente pitón, de siete metros, devoró a una mujer, de 54 años de edad, en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, al sur de Indonesia.

Fue el pasado lunes cuando la policía de aquel país descubrió el cuerpo de una persona del sexo femenino dentro del estómago de un reptil que aldeanos habían sacrificado.

La mujer, de nombre Jahrah, fue reportada como desaparecida por sus familiares apenas 24 horas antes de que su cadáver se encontrara al interior del pitón.

Según la policía local, el operativo de búsqueda comenzó cuando el marido de la víctima encontró algunas pertenencias de su esposa en una plantación de caucho, cercana a su vivienda.

El sujeto dijo a los oficiales que camino a su trabajo halló una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta que de inmediato identificó como objetos de Jahrah.

Fue entonces que junto a los aldeanos, las autoridades de Indonesia recorrieron el terreno metros a la redonda en que se descubrieron las pertenencias de la mujer.

Luego de revisar la plantación y alrededores, los oficiales encontraron el cadáver de la serpiente y en su interior el cuerpo de la víctima, difundió la agencia EFE.

“Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah”, se confirmó en el reporte de la policía.

Tras el descubrimiento, el gobierno de Indonesia exhortó a la población que vive en el distrito de Betara para que “estén más atentos” mientras trabajan en las plantaciones ante la presencia de animales salvajes.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.