Niños es atacado por un perro

Estados Unidos. – La vida de un niño de cuatro años está en riesgo luego de que una pitbull lo mordió y le arrancó el brazo todo porque quiso tocar a sus cachorros que se encontraban en el corral de la mascota de su abuela.

Los hechos ocurrieron en Tecumseh, Oklahoma, Estados Unidos, cuando el menor identificado como Axel decidió acariciar a los cachorros de la perra, pero ésta se abalanzó de forma agresiva y le mordió el brazo para después arrancarlo.

Según dio a conocer Fox News, el agente Aaron McCormick informó que la policía llegó a la casa de los abuelos de Axel y cuando fueron hacia el corral del pitbull, encontraron al menor sin su brazo y dentro de la jaula estaba la extremidad con uno de los cachorros intentando morderla.

El jefe del Departamento de Policía de Tecumesh, JR Kidney, agregó que cuando los oficiales y el control de animales llegaron al lugar e intentaron recuperar el brazo del niño, la perra de nueva cuenta se volvió agresiva y no permitió que lo sacaran del lugar. “He visto mordeduras de perros en el pasado, pero nunca una amputación completa”, declaró.

Por otra parte, Destiny McDow, madre de la víctima, informó que llevaron a su hijo Axel a urgencias para que su brazo fuese unido de nueva cuenta, pero no tuvieron éxito, de igual manera, señaló que están recaudando fondos para luchar por la vida del niño.

“Corrimos al hospital. Cuando llegamos allí, las enfermeras confirmaron que su brazo estaba desmembrado de su cuerpo. No sé por lo que está pasando, yo nunca pasé por eso y él es solo un niño “, expresó la madre.

También te puede interesar: Piñata de Galilea Montijo llorando se viraliza

Por ahora, las autoridades ya investigan el caso e indagan si los abuelos del niño de cuatro años estaban cuando la pitbull lo mordió y le arrancó el brazo porque quiso tocar a sus cachorros. De no ser así, los responsables podrían enfrentar cargos por negligencia infantil.

Con información de: plumasatomicas

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.