Nivardo Mena no le bastó perder la reelección como presidente municipal en Lázaro Cárdenas. Ahora quiere ser gobernador y anunció que va a contender por la vía independiente en las elecciones del siguiente año.

Fue alcalde de Lázaro Cárdenas del 2018 al 2021, y cuando se quiso reelegir los habitantes de ese municipio le dijeron no. Tuvo la misma suerte que Laura Beristain y Víctor Mas, ex presidentes de Solidaridad y Tulum, respectivamente. Mena perdió contra Emir Bellos Tun y tuvo que dejar la presidencia.

Sin embargo dijo que será candidata a la gubernatura de Quintana Roo. En conferencia de prensa habló de ir por la coalición del PAN y PRD, incluso ir por Movimiento Ciudadano, Fuerza por México o Encuentro Solidario. Quien le dé cabida, y si ningún partido lo postula irá por la vía independiente.

«La decisión ya está tomada, vamos a ser candidatos y desde luego que sí», sentenció en conferencia de prensa desde la capital del estado.

Afirmó que sus acercamientos y negociaciones con la alianza del PAN, partido en el que milita, el PRD y el PRI, van «más que excelente».

“Hoy milito en el PAN, haciendo equipo con el PRD y el PRI también», aseveró. Al mismo tiempo destacó que en la coalición ya trabaja para que dentro de la alianza salga un candidato ganador.

«Están viendo a candidatos del PRI, están viendo a candidatos del PRD y a candidatos del PAN. Estamos llegando al punto en el que realmente ‘el que tenga más canicas’ es el que va a ser (el candidato)», expresó.

Tuvo un encuentro con los representantes de los medios de comunicación. Ahí reveló que de manera paralela ya ha tenido acercamientos con Movimiento Ciudadano (MC), Fuerza por México y el Partido Encuentro Solidario (PES).

Al final, cuestionado sobre el interés del actor Roberto Palazuelos en obtener la candidatura por el PRD o MC, dijo que la «sencillez, humildad y amistad mata carita».

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.