José María Morelos, 12 de enero de 2022.- Un edificio oficial ubicado en Nuevo Plan de la Noria funcionó durante algún tiempo como aula de educación inicial. Sin embargo, posteriormente fue abandonado, por lo que Leonardo Batún, un habitante del lugar consideró que el inmueble bien podría utilizarse como consultorio médico.

Manifestó que este inmueble ya tiene mucho tiempo que se encuentra en total abandono. En el pueblo requieren una clínica, ya que para consultar tienen que salir de su comunidad y trasladarse presidente Juárez. Eso es en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, o en su caso llegar hasta la cabecera municipal.

Señaló que en Nuevo Plan de la Noria, sólo tienen visitas esporádicas de una brigada médica y ofrecen consulta en un lugar inadecuado. El edificio al que se refiere, es más apto para brindar atención al público en esta materia.

Dijo que las gestiones ya lo están realizando a través del ayuntamiento pues tienen las esperanzas de que el presidente municipal Erik Borges Yam los ayude con la gestión ante la Secretaría de Salud, para poder utilizar este inmueble como un centro de salud pues es de mucha demanda.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.