Perrito frustra asalto

Estados Unidos. – En Filadelfia, cámaras de seguridad captaron el momento en que dos ladrones entraron con armas de fuego a una tienda para robar el negocio, pero un perrito logró evitar el asalto y salvar la vida del gerente y la empleada.

El gerente de la tienda declaró para medios locales, que vio cómo dos personas se metieron a la tienda portando un arma grande y otra pequeña. Los rateros se acercaron directamente a él y apuntaron en la cabeza del hombre y la chica que lo acompañaba: “dijeron no te muevas”, indicó.

El hombre consideró que si el perro, de nombre Bullet, no hubiera intervenido para espantar a los delincuentes el robo se pudo convertir en una tragedia con muertos, pero por fortuna todo salió bien.

“Esto iba a matar a alguien sin razón”, explicó el gerente de la tienda.

El gerente agregó “si el perro no movía al tipo y lo cubría, él le hubiera disparado a la chica antes de que ella le disparara a él. Bullet ayudó. Él salvó mi vida y la de ella”.

En las imágenes de la cámara de seguridad se aprecia cuando los delincuentes entraron al lugar y apuntaron en la cabeza del gerente y la empleada, en ese momento, el perro Bullet saltó sobre uno de los sospechosos, por lo que la empleada tuvo la oportunidad de sacar un arma y disparar contra el asaltante.

Uno de los delincuentes salió de la tienda y el segundo ladrón disparó contra los empleados varias veces, pero por fortuna no logró herir a ninguno de los dos. La policía dijo que los ladrones golpearon en varias ocasiones al empleado de 32 años, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

También te puede interesar: Perritos callejeros son amenaza a la salud pública

Por el momento, las autoridades de Filadelfia no han realizado arrestos, no obstante, la policía recuperó un arma que uno de los delincuentes dejó tirada en la tienda.

Con información de: tvazteca

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.