Brasil. – Buster es un perrito especial que no tiene movilidad de las patas traseras y tiene limitaciones en las patas delanteras.
Pensando en mejorar la comodidad y la calidad de vida del animal, su tutor decidió comprar un carrito nuevo y mostrar la reacción de la mascota al recibir el obsequio en la cuenta personal de TikTok dedicada al cachorro.
El cachorro quedó debilitado y parapléjico tras un abandono en el que acabó siendo atropellado. Buster conoció a su futura familia en la clínica veterinaria, ya que su tutor había ido a visitar al viejo gato que estaba enfermo y terminó muriendo.
Conmovida por la historia del perro, Mariana Albuquerque decidió adoptarlo y asumir los costos de la cirugía y el tratamiento .
Por eso, en la actualidad, anda en carriolas de bebé, a diferencia de las sillas de ruedas para perros parapléjicos, porque sus limitaciones son más graves, lo que le impide moverse solo.
Las escenas conmovedoras muestran al perro eufórico con la nueva adquisición, como si supiera que es para el. Tras el trauma del abandono y el accidente, hoy el sabe que es amado y le devuelve ese amor con muchos ladridos y lamidos
También te puede interesar: Tigre de bengala es captado mientras deambulaba en Tapalpa, Jalisco
Si quieres saber un poco más sobre la historia de el, solo sigue su perfil en las redes sociales, en todas ellas lo puedes encontrar como perninhathedog .
Con información de: lomunidad