Inglaterra. -El Manchester City arrancó un empate sin goles en su visita al Atlético de Madrid que le permitió, gracias a su triunfo por 1-0 en la ida hace una semana, clasificarse este miércoles para las semifinales de la Liga de Campeones.
El líder de la Premier League se jugará la clasificación para la final de la máxima competición continental contra el Real Madrid, que el martes eliminó al Chelsea.
Tras 180 minutos de una eliminatoria poco vistosa y de juego muy trabado, el pase se acabó decidiendo por un solo gol, el que marcó el belga Kevin de Bruyne en el Etihad la semana pasada.
El Atlético de Madrid acabó jugando con 10 por la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del central brasileño Felipe, por una acción sobre Phil Foden (90+1).
También te puede interesar:Confunden azúcar glas del pulparindo con moho
El partido estuvo muy caliente, muy reñido y se vivió con mucha tensión, al punto de que al final hubo gresca en el túnel rumbo a los vestuarios, entre los jugadores de ambos equipos.
Durante el partido, además, hubo mucha tensión entre ambos equipos, mientras el Atlético ponía la garra y el City aguantaba.
Con información de:El Heraldo