Debido a que no han recibido por parte de su hijo ningún nieto, unos padres de la India lo han demandado por “acoso mental”.
Parece broma pero es verdad y los padres quieren de regreso toda la inversión que hicieron en él, desde su boda pasando por la educación recibida, el monto ascendería a los casi 10 millones de pesos.
“Según la cultura india, el nieto es el último amigo del abuelo”, explicó a la agencia de noticias EFE Arvind Kumar Srivastava, abogado de los denunciantes Sanjeev y Sadhana Prasad.
Los progenitores del demandado decidieron llevar a cabo esta controvertida acción debido a que alegan que su hijo ejerce control sobre ellos ya que inventa múltiples excusas para retrasar el nacimiento de su primer hijo.
“Le di a mi hijo todo mi dinero, lo entrené en los Estados Unidos de América. No me queda dinero ahora. Hemos tomado un préstamo del banco para construir esta casa. Tenemos problemas económicos y personales. Hemos exigido 2,5 millones de rupias a cada uno de mi hijo y mi nuera en nuestra petición”, dijo el padre.
También lee: Joven celebra su cumpleaños con fiesta y nadie va