Niños que se divertían con sus familias en la “Feria de Yucatán 2022” se tomaron fotos con una famosa drag queen local porque creyeron que era Elsa, un personaje de la película Frozen.
Fue el protagonista de la historia identificado como Oscar Margalli quien contó su experiencia en redes sociales pero nunca imaginó que la publicación se hiciera viral.
Aquel día la drag queen que actúa bajo el nombre de Mónica Bracamontes ofrecería un espectáculo en un centro nocturno en las inmediaciones de la feria.
Por ello, previo a su presentación, decidió recorrer el recinto junto a su amiga “Silvana Show” cuando de pronto una turba de niñas y niños las rodeó.
Y es que los menores estaban seguros de que se trataba de Elsa, un personaje de la película de Disney llamada Frozen, debido a su atuendo parecido al de una princesa.
“Cuando vas con tu amiga la travestí y los niños la confunden con Elsa”, compartió en Facebook su amiga “Silvana Show”.
La acompañante de la drag queen describió que un pequeño fue el primero en acercarse y en segundos ya había una fila con muchos menores esperando su turno.
“Pues eso es bonito, eso demuestra que los niños la ven con otros ojos, la ven como una reina. No existe la discriminación para ellos“; “Eso demuestra que los prejuicios vienen de los adultos”, escribieron usuarios.
Hasta el momento la publicación ya registra 5 mil 300 reacciones en Facebook y 654 comentarios.
(Con información de Plumas Atómicas)