Cancún.- Una menor de 2 años y uno de 10 años en estado vulnerable, fueron apoyados en el fraccionamiento Pescadores Plus. Deambulaban solos en la calle, por lo que el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género les brindó apoyo.
La tarde de hoy 5 de enero, los oficiales acudieron a la calle Pardillo con Pavo Real, donde se reportó a una menor de 2 años de edad que deambulaba sola por las calles, misma que fue llevada por los vecinos a la caseta de vigilancia donde llegaron los oficiales del Grupo Especializado para resguardarla.
Al arribar los policías localizaron a la madre de nombre Paula «N» de 29 años de edad, quien manifestó tener otro hijo de 10 años, el cual no sabía dónde estaba, por lo que se realizó una operativo de búsqueda en la zona logrando ubicarlo.
También te puede interesar: Cuatro niños murieron en un accidente con un castillo hinchable
Por lo anterior ambos menores fueron resguardados por el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación para recibir apoyo psicológico y ser puestos a disposición de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños,Adolescentes y la Familia DIF, Playa del Carmen.