Un niño pidió una fiesta temática del Ejército mexicano para celebrar su cumpleaños, pero nunca imaginó que llegarían soldados de verdad.
De acuerdo al portal Frontera al rojo vivo, el festejado prefirió conmemorar un año más de vida junto a militares en lugar de superhéroes u otros personajes que luchan con el crimen.
Fue el pasado 25 de febrero cuando el niño recibió una visita inesperada antes del pastel: a la fiesta llegaron seis elementos del Ejército.
Aunque no está claro como se organizó la sorpresa, lo cierto es que la fotografías exhiben al menor siendo resguardado por al menos dos soldados.
De hecho se observa al pequeño vestido con uniforme militar, mientras dos militares permanecen a los costados portando sus armas largas.
Según el portal de noticias especializado en inseguridad, el cumpleaños ocurrió en la localidad conocida como Rancho Viejo, en Cancún, Quintana Roo.
Las fotografías se viralizaron por la actitud del festejado quien recibió al convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con un saludo militar.
Además los soldados se esperaron que el menor partiera el pastel y se tomará fotografías del recuerdo.
(Con información de Plumas Atómicas)